viernes, 6 de mayo de 2016

Concentración en defensa del Fco de Goya


Hoy los alumnos y alumnas, y profesores del Francisco de Goya nos enfrentamos a un nuevo ataque contra la Educación Pública, concretamente ataques encarnizados contra la FP, pues esta vez quieren eliminar la FP de Electrónica en el IES Fco de Goya, donde este curso lleva dándose durante más de 30 años y que ha supuesto una vía de formación y salida laboral para muchisimos jóvenes.

Hoy los alumnos y alumnas, junto a los profesores estamos más obligados que nunca a responder a dichos ataques ya que la única forma de conseguir que en el Fco de Goya siga habiendo FP de Electrónica es la respuesta organizada tanto del alumnado defendiendo una educación al alcance de la juventud obrera, como del profesorado defendiendo su puesto de trabajo.

Hoy ya es urgente que, además de los estudiantes y profesores, el resto del barrio brinde su apoyo y acuda a las convocatorias del Fco de Goya durante su lucha por mantenerse en pie. Es importante que padres, madres, vecinos y vecinas, y jóvenes del barrio hagan piña y visibilicen la continua lucha que están llevando los estudiantes y profesores del Goya.

Por ello convocamos al barrio de La Elipa a la concentración que se llevará a cabo el día Miércoles 11 de Mayo a las 17:30 en la puerta del IES Francisco de Goya (calle Santa Irene 4), que servirá como pistoletazo de salida para toda una campaña de movilizaciones para garantizar una educación de calidad y al alcance de la juventud del distrito y para evitar que no eliminen la FP de Electrónica en el Fco de Goya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario